Hola, me llamo Godai y soy un artista digital. Entre mis habilidades destacan la ilustración, crear historias y dibujar cómics, la animación 2D y comer pizza con piña.

Mi sueño siempre ha sido crear historias y hacer animación 2D, algo que estoy intentando conseguir poco a poco. Me gusta crear y es lo que he hecho desde que tengo memoria, desde historias absurdas con playmóbiles cuando era un niño hasta historias cortas en cómic y animación. Mi meta es hacer un proyecto de animación grande, pero de momento me estoy centrando en cosas pequeñas para ir aprendiendo y mejorando en la animación.

También me gusta crear contenido como vídeos absurdos, parodias, partidas de juegos y demás, pero eso ya es más tirando al hobby. A veces lo hago para refrescar mi mente cuando paso mucho tiempo dibujando.

Pero no todo es seguir mis sueños o divertirme, también hago trabajos digitales a personas particulares o creadores de contenido de twitch o youtube: Retratos, emotes, alertas, miniaturas de vídeos… Etc.

Con el tiempo desearía tener un estudio de animación y volver a llevar el 2D a los cines. Un sueño ambicioso, pero…

DÓNDE ENCONTRARME
PARA SABER MÁS DE MÍ